Post day

Hola le agradecería si me pudiera contestar estas preguntas por favor
ayer tuve relaciones el día de ayer con mi novio, después de las relaciones me tome la 1° pastilla de post day pero luego de eso tuvimos relaciones pero ahí si usamos condón pero luego de que terminamos no lo encontramos por ningún lado, y luego me tome la 2° pastilla a las 12 horas después de la 1°.
Mi pregunta es si me van a hacer efecto las pastillas aunque tuve relaciones después de la 1° y si hay posibilidad que el condón se haya quedado adentro de mi yo me examine y no sentí nada
espero me responda lo más pronto posible
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al estar en pleno tratamiento, esperemos que te haga efecto para las dos relaciones, pero de entrada el prospecto de las pastillas indica que sólo cubre la relación de riesgo para la que se toma, y si se vuelve a tener relaciones vuelve a haber riesgo de embarazo.
Por cierto, ¿llegaste a saber que fue del preservativo?, por que, que yo sepa, no se desintegra en la vagina, si sigue ahí debes sacarlo.
Muchas gracias por responder mi duda y pues a ver que pasa porque ya pasaron las 72 horas y pues no fue totalmente seguro lo de las pastillas y por lo dl condón ya no me preocupo ya salio.
Hasta luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas