Post day
Buenas tardes, mi duda es la siguiente: tome postday (cabe mencionar que ya he tomado antes la pastilla) mi regla llego a las pocas horas (no creo que sea por las pastillas mencionadas si no a que se me adelanto la regla puesto que faltaba aun para que ocurriera), tuvimos nuevamente relaciones a los 9 días pero esta ves tuvimos un percance con el condón y me vi obligada a ingerir nuevamente las pastillas mencionadas, pasaron cinco días y llego mi regla pero esta ves solo duro 2 días y muy escasa y por lo regular soy 6 días (no se si me explico) pero estoy preocupada puesto que las anteriores ocasiones que las he ingerido no me ha ocurrido este percance (llegue a la conclusión de que quizá fue por el poco tiempo de distancia que hubo entre dosis y dosis) pero no se si sea normal, mi pareja y yo somos personas responsables, la idea de tener un bebe aun no esta en nuestros planes y nos cuidamos mucho solo que en esta ocasión ocurrió un percance, espero haberme explicado con claridad y recibir pronta respuesta para quitarme esta enorme tensión que me invade, muchísimas gracias por su tiempo
1 Respuesta
Respuesta
1