¿Embarazo?

Buen día
La cuestión que quiero ver si me pueden ayudar es que mi novia tiene puesto el diu desde hace como dos meses pero nunca se lo ha revisado, y al parecer tiene u retraso de algunos días, por que no sabemos bien que día le tocaba el periodo, pero esta entre que le tocaba la semana pasada o en estos días.
El día de hoy fue a hacerse una prueba de sangre para ver si esta embarazada o no, ¿por el tiempo de retraso es confiable la prueba?
¿Ella me dice que el diu es muy fácil que se mueva de lugar y que con esto pierda su función.es posible?
En caso de que si estuviera embarazada, ¿qué pasa con el embarazo y el diu?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, el DIU no es eficaz 100%, con lo cual, si, puede estar embarazada, Ojo, no digo que lo esté.
El embarazo y el DIU no son compatibles, si tiene un retraso, depende mucho del ciclo y de si es constante y regular o no.
El análisis de sangre, es casi 100% fiable, por tanto le podrán decir si está o no.
De todos, modos, por si no está, es mejor que se relaje, pues los nervios y el estrés, puede ayudar a que la regla no baje.
Si no está tranquila, siempre podéis ir o bien al ginecólogo, o a urgencias, comentar el caso, y que la exploren.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas