Mi regla esta irregular...

Hola, espero que te encuentra muy bien.. Mi pregunta es esta en septiembre tuve un aborto espontaneo, y desde entonces reglo cada aproximadamente 15 días, y pues quiero saber si eso es normal y ademas es que quiero volver a salir embarazada lo más pronto posibles puede que eso me afecte.? Espero su respuesta y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero solo han sido dos veces no? O bueno cuando mucho tres, no es muy normal tantas lo mejor es que cheques a tu ginecólogo, ademas si siguiera así te costara mucho trabajo embarazarte
solo han sido dos  veces///// y otra pregunta cuanto crees que debo esperar para volver a encargar? ¿O crees que lo puedo empezar a intentar ya? Muchas gracias
Yo creo que lo mejor es para a finales de este inicios de diciembre