¿Cuántas pastillas son máximo?

OLaa!
Puues Mii duudaa ees cuanntas veces es recomendado tomar La pastilla del dia siguiente! Por que conosco niñas que la usan cada vez que tienen relaciones, y yo quiero usarla porque en mi ultima relacion no me cuide pero yo se que esta pastilla no es un metoodo anticonceptivo! Cuantas maximo puedes tomar, porque se que solo unas pocas la puedes usar.
Solo quiero saber ojala me puedan ayudar, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas del día son para usar en caso de emergencia, no son un método anticonceptivo. No esta recomendado usarla muchas veces puesto que son dosis muy grandes de hormonas.
Si no usaste ningún método durante la relación sexual puedes tomarla siempre que estés en el intervalo de las 72 horas posteriores a dicha relación. Pero no la uses de continuo.
Si quieres cuidarte usa un método anticonceptivo de verdad, como la píldora o el preservativo.
ooLaaa!
ooyyee graaciiaas poor Laa reespuuestaaa!
Peeroo ttengo ootraa duudiitthaaa!
Cuuaantoos dias despues de La reLacion sexuaL puedes Saber Si estas Embarazada? pLiizz encerio mee apura eso"
Para que un test sea fiable tienes que esperar a los primeros días de retraso. Espera a los primeros días en los que te tenga que bajar la regla y hazte el test si no te baja.