Pregunta para morenalokiya y su papa

Hola, tengo un problema desde casi un año y perdí la esperanza en encontrarle solución. Casi todos los meses (con alguna pausa) me suele salir una irritación en la zona interior de los labios superiores. Para situarlo con más exactitud, es donde se unen los labios superiores y alrededor del clítoris (pero el clítoris no). Lo que suelo sentir es un picazón fuerte sobre todo al asearme y la zona en cuestión es rosácea, o sea evidentemente irritada, que me deja con ganas de arrancarme la piel. Ahora viene el misterio; por que no suelo tener ni flujo abundante, tampoco maloliente, o cambiado de color, solo em épocas de ovulación. La doctora del Centro de Salud, me mando varias pomadas, como Positon, Gine-Zalain (Sertaconazol) y lo ultimo, Clotrimazol, pero hasta ahora sin éxito, por que después de la menstruación siempre vuelve. LLevo tiempo utilizando unicamente jabón intimo, PH neutro, pero nada. Lo que he observado es que después de la regla, más o menos en época de fertilidad, la secreción se vuelve más abundante y como más fluida y (probablemente es solo imaginación mía) como algo más ácida. Para depilarme las piernas, solo puedo utilizar cremas, y antes lo utilizaba también para la zona genital, pero hace más de un mes no me he depilado ni las piernas, para ver si tiene alguna relación, pero no la tiene. También es de saber que para relaciones intimas siempre utilizamos preservativo, aun que no siempre desde el principio y que en el mes de Abril me hicieron una prueba en el Ginecólogo, que no dio nada. El mes pasado, ya por desesperación y por no desesperar tanto a mi marido con el absentismo, junto con la crema que me mandaron utilice una pomada antibiótica (Tetraciclina) para que se me cicatrizara antes (que llevaba casi 3 semanas de molestias) y funciono, pero no estoy segura cual de las dos, ¿la Tertaciclina o el Clotrimazol?... Tengo otra cita de ginecología, pero sera a mediados de Diciembre y hasta entonces, ¿qué hago? Desde hace muchos años, tengo problemas de Candidiasis al tomar antibiótico, y de vez en cuando algún episodio de Herpes Genital leve.
Le agradecería cualquier orientación sobre a que se debe este problema que tengo y como se podría arreglar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad desde mi punto de vista es sequedad vaginal seguro que tu relaciones sexuales son dolorosas utiliza vaginesil y acude a tu ginecólogo ya un saludo