No se si mi mujer me engaña

Me case hace siete años, los primeros seis años hacíamos el amor con mi mujer en todos los lugares de la casa y a toda hora, cuando estábamos en el acto se veía que lo disfrutaba mucho como yo, y exclamaba que porque era tan rico hacer el amor, luego experimentamos decirnos cosas vulgares lo cual nos exitava más. Ella se volvió multiorgásmica, eran unas relaciones excelentes, pero desde hace un año ella ya no es la misma, si mucho lo hacemos tres veces por mes, en las ultimas ocasiones yo noto que lo hace por compromiso, la ultimavez ella termino rapido, me dijo que quería que terminara yo, pero se puso una almuada en la cara, era como hacerlo con una muñeca. Yo le dije que haci no me gustaba, y ella me dijo que a ella tampoco, me quise vestir, entonces ella volvió a mostrar interés.. ¿En realidad no se que pensar? Si ella me engaña o ya se murió el amor que sentía por mi. Ambas cosas le he preguntado y le he dicho que si hice algo que no le gusto, pero dice que todo esta bien
Respuesta
Yo creo que simplemente busca avanzar un paso más en vuestras relaciones sexuales. Un paso difícil pero que a veces funciona.
Se trata de querer que la fuerces, algo así como una simulación de violación, pero, por supuesto, con su consentimiento previo. Creo que eso podría funcionar.