Problemas con nuvaring

Hola te hice esta pregunta
Hola a ver necesito una respuesta porque he preguntado ya por aquí pero no me aclaran nada y a ver si un ginecólogo me puede ayudar.
A ver yo uso nuvaring llevo un año usándolo y no he tenido ningún problema pero ahora si tengo uno a ver me vine a inglaterra y aquí no hay nuvaring total que ya tengo uno bueno el problema es a ver yo me vine tenia un aro puesto me tocapa la semana de descanso total que me quite el aro y me bajo el periodo, hasta aquí todo bien, vale no me volví a poner uno porque no lo encontré, bueno pues ha pasada un mes y aun no me ha bajado el periodo, no he mantenido relaciones sexuales desde hace dos mese y hace dos meses cuando la samntube tenia el aro puedo y usado de forma correcta, ¿total qué ahora que pasa xxq no m ebaja el periodo y quiero poenrme otro aro tengo que esperar a que me baje el periodo? Me lo debería haber puesto el día 23 de octubre que fue cuando me debería haber bajado el periodo pero no ha sido así que tengo que hacer y porque no me baja el periodo. ¿Gracias
y ahora quisiera saber si hay algún problema si me pongo el aro sin que me haya venido la reglas no pasa nada? Cuando me vuelva aquitar el aro me vendrá otra vez el periodo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es preferible que esperes a tener tu periodo para ponerte el aro, pero si deseas ponerlo ya, puedes hacerlo, aunque deberás tomar precauciones con otro anticonceptivo de barrera durante la primera seman de uso, que no te baje el periodo tras dejar el anticonceptivo entra dentro de lo normal, pues en los primeros 3 meses de dejar el tratamiento tarda en volver a establecerse una regularidad en los ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas