¿Sera embarazo?

Hola disculpa la molestia pero es que tengo una duda el día 4 de octubre tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi tome glanique a las 48 horas y me tocaba mi regla el día 6 de octubre pero se m retraso 6 días y m bajo hasta el día 12 de octubre por 4 días y con un poco de coágulos el problema es que a partir de el 21 de octubre m he sentido con dolores de cabeza mareos y un poco de nauseas y no se si podría ser un embarazo pero es que también hace aproximadamente 1 mes también tome glanique y no c si los mareos y todo eso pueda ser efecto de tomar mucha dosis de glanique ayúdeme por favor con estas dudas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si, porque solo se recomienda 2 veces al año es decir 1 cada 6 meses, y tu en un mes y media hasta tomado las dos imaginate la gravedad de la sobre carga hormonal que tienen tu cuerpo, y no no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas