¿Hay pobrabilidad?

Hola es la primera vez que te escribo y tengo algunas dudas empezare desde el principio. En septiembre tuve mi regla me bajo el 25 pero se me corto más bien era algo ais como intermitente ya que a los dos días volvió a bajar y se volvió a cortar después solo vino poco y se fue más o menos el 1 de octubre termine definitivamente.el 4 de octubre tuve relaciones casi la veces que penetro fueron sin condón me aseguro que no eyaculo dentro aunque pues estaba apunto pero se retiraba, bueno después de hay de nuevo el 15 de octubre volvimos a tener relaciones igual casi siempre sin protección y no eyaculo dentro o si eyaculño fue con protección adentro, y hace poco el 23 de nuevo tuve relaciones esta vez fue con protección y en una se rompió el condón peor no había eyaculado ni nada, solo una vez lo hicimos sin protección peor igual no eyaculo dentro. Hoy estamos a 25 y mi regla aun no viene no me preocupa tanto la verdad puesto que si viene un bb seria una vendicion, pero pues mi pregunta aquí es cres que tenga alguna posibilidad de embarazo. En el mes de septiembre creo fui a la ginecóloga me hizo un papanicolao y salí negativa de cáncer y pues me hizo un eco y no estaba embarazada estoy fue aprincipios de septiembre.
Te agradecería una pronta respuesta gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En todas las relaciones sexuales que comentas hay riesgo de embarazo porque no utilizáis el preservativo adecuadamente. Dices que igual no eyaculo o que crees que no eyaculo, además siempre existe el riesgo de que el líquido preseminal produzca un embarazo.
Si quieres quedarte embarazada adelante, pero sino procura utilizar bien los métodos anticonceptivos para que no te lleves un susto ;)
Hola pues ya me realize una prueba de orina la cual me salio negativa
Fue un poquito triste ya que pensé que iba a salir positiva.
Animo que aun puedes quedarte embarazada, eso si, si lo deseas de verdad no uses anticonceptivos porque así tendrás menos posibilidades y tendrá que eyacular dentro por la misma razón.