Dudita...

Haber si me entiende...
Mi novia ha estado tomando nordet por 4 meses, pero este mes, como se cambio de casa olvido tomarlas 5 días y le bajo de nuevo, ese mismo día comenzó a tomarlas de nuevo, al segundo día de tomarlas de nuevo tuvimos relaciones sin protección (1 vez), a la semana volvimos a tener relaciones sin protección pero por la tarde tomo Post Day y ayer tuvimos relaciones de nuevo...
¿Qué posibilidades existen de un embarazo? ¿Es muy probable? Su periodo era más o menos regular, y lo espera para el 23 de este mes, pero debido a todo lo anterior, ¿cómo cuándo le bajaría?
Muchas gracias por su tiempo...
Respuesta
Existe algo de riesgo, sobre un 5-7 % calculo yo... le debería de volver a bajar 28 días después de la ultima vez, pero si no baja en ese periodo no os angustiéis, esperad dos semanas más, ya que el nordet altera las hormonas por lo que no volverá a baja hasta que se equilibre.
Aunque tu novia tome anticonceptivos, recuerda que nunca viene demás el preservativo, aun así, las probabilidades son más bien pocas.
Suerte y espero haberte servido de ayuda. Cualquier cosa más no dudes en preguntar, o finaliza la pregunta, si lo deseas me puedes añadir como experto favorito.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No, no llegara le 23 eso es evidente, y no tubo porque haber empezado de nuevo después que le bajo por no tomarse las pastillas, por otro lado si se produjo fecundación al segundo día de empezar de nuevo la píldora postday ya no tendría efecto la semana siguiente, yo creo que apra evitar todo esto se realice una prueba de sangre y verificar que no haya embarazo y así poder esperar tranquilos el día que sea que le vaya a llegar la menstruación