Conseguir embarazo

Le han echo un espermiograma a mi marido y nuestro ginecólogo nos ha dicho que ve muy difícil que me quede embarazada de manera natural el urólogo sin embargo nos ha dicho que son valores normales, y nosotros estamos desesperados por que llevamos más de 1 año buscando. A mi me han echo todo tipo de pruebas y estoy bien.
Te envío los resultados del espermiograma para conocer tu opinión:
Volumen 4.5
ph8.5
Nº espermatozoides 23 millon/ml
Motilidad
Grado 3rapida y linealmente progresivos: 18%
Grado 2 lentamente progresivos: 26%
Grado 1:no progresivos: 34%
Grado 0 Inmóviles: 22%
Morfología normal 23%

2 respuestas

Respuesta
Bueno mi niñita según esos resultados.
La probabilidad es muy baja.
Ya que no posee suficiente porcentaje de eficiencia.
Pero no imposible he conocido casos de menores valores y que han concebido sin problemas quizá tarde tiempo.
Pero mi niña trate de tener relaciones los días más fértiles durante toda esa semana
( Tiene que contar 11 días desde que le llego su regla) al día 12 al 16 trate de tener todos esos días relaciones y más de una por día. Traten de no tener en los días anteriores a esos para que su marido acumule esperma en su aparato no tiene que tener nada hasta esos días así obtendrá más volumen de semen en su interior lo cual ayudara al desplazamiento dentro suyo y se pueda realizar la ovulación.
Un besito y suerte
Respuesta
Si son algo bajos los niveles y más del 50 es prácticamente inservive por tanto afecta mucho ademas que también en numero son pocos, de todas maneras se necesitan hormonas apra una mejor producción y un cambio de alimentación, o una fecundación asistida in vitro
Gracias por contestar pero no me ha quedado claro a que niveles te refieres cuando dice que son bajos.
Al decir los niveles están bajos me refiero a espermas capaces de fecundar el ovulo el numero de probabilidades esta reducido enormemente