Tengo una pregunta sobre anticonceptivos

Hola buenas noches mi duda es que llevo 8 años tomando la pastilla las loette y desde hace unos meses me noto algo rara tengo la circulación de las piernas fatal y las manos se me engarrotan por las noches y los periodos son cortos 2 o 3 días como mucho mancho poco y todo marrón nunca y nunca tuve descanso el medico no me lo recomendó
La verdad es que no se si descansar si me puede estar afectando la pastilla nolo se ay gente que me dice que la pastilla crea una regla ficticia no se estoy echa un lio me gustaría que me ayudaras `por favor te lo agradecería mucho
btsos

1 Respuesta

Respuesta
Si, es necesario un inmediato descanso, ya es demasiado el tiempo con el cual llevas utilizando el método, mínimo un año debes de descansar estos síntomas, son por el exceso de hormonas y provoca una mala circulación que puede dar pie a una trombosis, en cuanto a la regla me sorprende que aun la tengas porque después de tanto tiempo lo que hace es bloquearla completamente
Muchas gracias por tu contestación la verdad es que es muy de agradecer apenas tengo tiempo para ir al medico y cuando me dan cita tarda demasiado un millón de gracias