No se que hacer

Muy buenas noches! 1 tengo una gran duda! Hace una semana tuve sexo oral con mi enamorado, sucede que mi periodo tenia que venirme dentro de una semana y se adelanto cinco días, lo que me preocupa es que cada que me viene mi periodo me dura cinco días o cuatro pero no menos y lo que paso es que ahora mi periodo me duro solo dos días... Estoy preocupada pues nunca antes me paso eso. Quiero aclarar que no hubo penetración, solo sexo oral... ¿es normal que mi periodo me dure solo dos días después de habe tenido sexo oral?
Gracias espero una respuesta lo más antes posible!

1 respuesta

Respuesta
Ho0la! Por supuestoq eu no! Mposible mija! Pero ps ese perido puedo habr sido por un cambio de hormonal que sule suceder despuesde multiple relaciones sexuales! 1 ayq eu hay una gran descarga de hormonas! Te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas! Las de yasmin.. sn buena adeas rguaran tus ciclos! Visita aun ginecologo! Ok!