Bolita en la entrepierna

El día de ayer detecte que tengo una bolita en la entrepierna derecha, no me duele pero esta dura y al tocarla se siente como una bolita interna con la consistencia de un huesito. Estoy muy asustada

3 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Recuerdas si has tenido síntomas de alguna infección en estos últimos días, podría ser un incordio producto que tu sistema de defensa ha parado una infección y esa es la reacción, igual un ganglio inflamado, ¿cuándo te vio el medico la ultima vez?
Hola
Gracias por contestarme de hecho no he tenido ninguna infección pero ya tiene como 1 año que no he ido al ginecólogo, sin embargo, creo que si es urgente para saber exactamente que es lo que me pasa, muchas gracias por tu ayuda.
Estimada amiga: Es necesario te vea tu ginecólogo y tu medico general, existen tantas posibilidades y explicaciones para esa formación que incluso el orden correcto y sin asustarte seria que te viera primero un oncólogo, ademas aprovechas para cumplir el chequeo medico mínimo de cada año que todos nos tenemos que realizar. Saludos.
Respuesta

Después de tener relaciones con mi novio detecté una pelotita en la entrepierna izquierda hacia mi vagina, ¿no me duele si no toco al tocarla se siente como una bolita interna estoy muy asustada que puedo hacer?

Respuesta

Tengo una pregunta ami también me salio esa bolita pero cuando me la toco me duele y todos los días esta más grande que puedo hacer estoy asustada