Ayúdeme, no puedo con mis nervios

Le cuento que soy extremadamente, nerviosa, vio en un país donde no se habla español, y los médicos, parecen, con corazón de madera, creo que un medico, no debería, ser tan frio e indiferente, y cualquie prueba que mandan a hacer, se demora mucho tiempo en obtener los resultados, bueno todo esto a que se debe, el ultimo chequeo, medico, me lo realizaron, en enero, y todo salio bien, en una mañana de diciembre, ese me tapo, el oído, no le di importancia, bueno a la final, ese me vino destapando, en febrero, en marzo, me toque mi cuello, y note comoa unos 10cm debajo de mi oreja un ganglio inflamado, para esa época, fui donde mi ginecóloga, y ella me reviso, y me dijo que no habían mas ganglios, ella me dijo, ese ganglio esta grande, vaya donde el medico general, me lo dijo de una manera tan grosera, ya han pasado 2 meses y no he ido por miedo, Doctor, lo que yo se es queue los ganglios se inflaman cuando hay infección, o cáncer linfático, voy a darle mas detalles, lo he medido y es de 1cm y medio, no duele, esta ahí desde hace 2 meses, cuando estiro mi cuello se siente del tamaño de una nuez, y cuando mi cuello esta en postura normal es del tamaño de una arbejita pequenita, tengo algunas preguntas, 1* Porque el ganglio cambia de tamaño según la postura del cuello, y 2* es esu opinión, en agosto, viajo, a mi país, me provoca visitar un medico allí, ahí, Doctor, ni le cuento, me la paso tocándome ese ganglio hasta 10 veces al día, me he puesto hielo, me tomo, la temperatura hasta 6 veces al día, y en las mañanas tengo99 F o sea un poquitín, pero durante el día, mi cuerpo vuelve a la temperatura normal, miro información en internet y me porngo mas nerviosa, creo estar obsesionada con ese ganglio, perdóneme mi estado de nervios, pero tengo, mi cabeza en blanco. Mil graciasas, por esu valiosa ayuda. Estoy desesperada. Paola

1 respuesta

Respuesta

En efecto, estás obsesionada. Una adenopatía ÚNICA no suele ser patológica casi nunca. Si además has sufrido una otitis previa, ahí tienes la explicación.

Deja de observarte tanto.