Quistes en los ovarios! Ayuda!

hola solo quiero hacerte una pregunta lo que pasa es que yo tengo  20 años y tengo quistes en los ovarios.y quisiera saber si aun teniendolos puedo quedar embarazada ya que muchas personas me dicen que no. Que tratamiento puedo llevar o que puedo hacer??? Si quiero tener bebes. Gracias espero tu respuesta
Respuesta
Desde mi humilde punto de vista te puedes quedar embarazada pero debería de ser un embarazo más controlado por el ginecólogo y creo que no tiene ningún tratamiento especial eso es especial para cada caso un saludo