Atraso Menstrual

Hola buenas a todos soy nuevo aquí.
Lo que quería pregntarles es sobre el atraso de mi polola lo que pasa es que a ella siempre le baja los 3 es muy regular toda su vida.
Pero ahoraq estamos a 13/10/2008 y aun le baja.
Ella esta muy afligida por esto, no tiene ánimos de nada, tuvimos en encuentro sexual el pasado 13 y 14 de septiembre sin cuidado. Se que no debió ser así ya que hay muchos métodos para cuidarse pero en eso momentos ocurrió y no pensamos en nada, lo malo de esto es que no damos más con esta angustia tenemos mucha pena no sabemos que hacer ya que por nuestra misma religión esto seria muy malo nos afecta demasiado no estamos preparados para esto, lo peor de todo es que según ella no siente ningún síntoma de que le valla a bajar por favor un consejo u algo se los agradecería mucho mucho. Ella tiene mucho miedo de hacerse el Testd ella sufre de soplo al corazón tenemos miedo a que le pueda pasar algo favor. Estoy a la espera de sus consejos gracias a todos lo que se dan el tiempo de escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es que tranquilices a tu novia, su salud es lo primero, y por lo que cuentas deberías realizar un test de embarazo puesto que ya han pasado más de 7 días desde la fecha en que le debía bajar el periodo, ya que las fechas de coito que señalas están dentro del periodo de ovulación cabe la posibilidad de embarazo, por eso es importante el test y así tendréis tiempo de pensar y decidir en afrontar lo que sea.