Duda!

Hola.. Bno tengo una duda respecto al faje... Cuando el hombre eyacula y trae puesto su pantalón de mezclilla... ¿pero la mujer en ropa interior hay riesgo de embarazo? ¿Según una amiga de la escuela no hay riesgo pero esto es cierto?
Gracias por tu tiempo y atención :) te agradecería mucho me sacaras de duda!
Ten un bonito día ^^

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no hay nada de riesgo ya que para poder quedar embarazada necesita haber una penetración, n o t preocupes