Ayuda !

Hola que tal dra.
Mi problema es este... Mi novia es regular
con un periodo de 28 días le bajo el día 1 de oct, tuvimos relaciones
el día 8, mantuve una posición sexual de yo estar arriba de ella, al
sentir que me venia me quite pues no me gusta venirme dentro de ella
por seguridad cuando me quito veo que ya traía poco de espermas el
receptáculo pues no me salí a tiempo y afuera termine de eyacular, el
problema es que cuando voy a llenarlo de agua para checarlo le hago un
nudo pero por el nudo se salia el agua pues no estaba bien apretado,
al apretarlo más aplico presión para ver que no esta roto y cerca del
nudo hay un pequeñito agujero y pues mi duda es si lo rompí al
estirarlo para hacerle el nudo o en el acto, se rompió más arriba de
la mitad un pequeñito orificio, la duda es que si hay necesidad de
tomar la pastilla del día sig, pues el esperma estaba en el
receptáculo estaba aun lejos... Pero no se que me recomienda, como le
digo no se si lo rompí al apretar el nudo o en el acto pero yo no note
rotura al quitármelo, y en el receptáculo y su alrededor no esta roto
espero y me pueda ayudar,,, mi duda es que si hay probabilidad que quede embarazada, espero y me haya explicado bien
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante la duda, está claro que tu pareja debe de tomar Postday, éste tratamiento anticonceptivo debe de tomarlo antes de las 72 horas y cada comprimido cada 12 horas, así nos aseguraremos de que no esté en estado, ya que, aunque notases la rotura del preservativo en el exterior posterior a la relación, nada nos puede asegurar que durante el acto se produjera dicha rotura y que con la presión ejercida por los movimientos del pene y su fricción haya quedado dentro de la vagina una pequeña cantidad de esperma dada la presión del mismo acto sexual.