¿Cómo utilizar la pastilla?

Hola fernanda, necesito una ayuda en como utilizar la pastilla, es que mazo noce como pues, se utiliza antes o después de tener una relación una relación, pero utilizando preservativos pues, pero para prevenir tbm vamos a utilizar las pastillas pero quisiera saber si las pastillas se deben tomar antes o después echa una relación y como please! Ayuda! =S

1 respuesta

Respuesta
Si te referís a la anticoncepción de emergencia, se deben tomar enseguida de la relación sexual la primera dosis y la segunda a las 12 hs, de la primera.
Por lo general son bien toleradas, pueden ocasionar nauseas, vómitos, cefaleas, dolor abdominal bajo, sangrado, tensión mamaria.
Ademas provocan un desajuste hormonal, por lo que la fecha de la próxima menstruación, su cantidad y color pueden variar, no se asusten.
Cualquier otra aclaración, estoy acá. Cuídense.