Post day

Hola que tal soy Marshall y quiero hacer una pregunta. Mi chava tomo una pastilla postday un martes y tuvimos relaciones el siguiente domingo, ¿qué le puede pasar si se volviera a tomar otra pastilla post day?
Respuesta
No hay ninguna contraindicación para utilizar PostDay constantemente, sin embargo, el uso repetido significa que se debe buscar un método anticonceptivo de rutina que sea utilizado de manera correcta y constante. En principio, puede tomarla, pero no se puede estar abusando de dichas pastillas de emergencia, como su nombre indica, son de emergencia, y no se deben usar como un anticonceptivo habitual, ya que, produce una acumulación masiva hormonal, que puede afectar negativamente a su salud, produciéndole unos efectos secundarios como:
- Amenorrea.
-Cefaleas o Migrañas.
-Hemorragias.
-Nauseas y vómitos
-Cambios de ciclo menstrual.
-Mamastalgias (dolor en los senos)
-Disfunción Hepática.
-Obstruccuón Arterial y así, muchísimos más, por lo que os aconsejo, que ante vuestra actividad sexual, utilicéis sino un anticonceptivo de barrera como el preservativo, si al menos, la visita de tu pareja al ginecólogo, el cual, tras un estudio le recetará un tratamiento anticonceptivo adecuado para ella, sin que tenga un perjuicio para su salud.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno ya hoy no se la puede, tomar y realmente dudo que haya algún problema con lo del fin de semana, ¿por qué la píldora de emergencia automáticamente bloquea la oblación y con esto se produce un reinicio del ciclo así que no te preocupes ok?