¿Cuándo debo comenzar la toma de pastillas?

Hola buenas tardes este sábado me vino el periodo tras el susto de haber tenido relación sin protección y tras haber tomado postinor 2.
me vino y estoy tranquila ... ¿mi pregunta es cuando debo comenzar la toma de la pastilla .? Yo hace 6 meses tomaba miniginol :
Gracias por la respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que hasta la próxima regla porque necesitamos que se controle un poco tu ciclo y pues si cuidarte mucho mucho en este mes para que no tengas más sustos, y ya el 1er día de sangrado de la proxmia regla empiezas
Respuesta
Estimada amiga: Si es la primera vez que la vas a tomar luego de esos 6 meses debías hacerlo el primer día en que te bajó y si ya la estabas tomando debes hacerlo siete días después que se terminó la caja anterior. Si es primera vez espera tu próxima regla y la comienzas a tomar.