¿Vulvovaginitis?

Hola mira eh tenido síntomas bien raros, tengo un poco de comezón en mis genitales y el otro me rebice y tengo un poco inflamados los labios mayores, eh investigado y pues lo más cercano es que sea vulvovaginitis, pero también eh visto las causas de ello y pro completar la info para ti he tenido trnstornos hormonales y leí que también por eso te puede dar vuelvo... Entonces quisiera que me dieras orientación la verdad es que recurro a este medio porque no puedo pagar un ginecólogo y me urge ya que no es nada cómodo estar así, pongo mi confianza en tus manos y espero me puedas ayudar...
¿Por cierto no se si sirva el gine_canesten?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no tengo los medios ni conocimientos suficientes para ayudarte... te recomiendo preguntar a un experto más calificado...