Duda sobre yazmin y postday ! Urge! Por favor

Fernanda espero puedas asesorarme mira a finales de agosto tuve relaciones sin protección me tome la pastilla de emergencia la postday después me bajo el día que me debía de bajar cuando me bajo inmediatamente empecé a tomar la píldora yazmin hasta el día de hoy que llevo 2 meses tomando las píldoras yazmin ayer 28 de sep tuve relaciones usamos condón pero creo que hubo fallo aun no son las 72 horas cres que sea necesario tomar la píldora de emergencia si ya estoy tomando la píldora yazmin? Es que soy muy miedosa ... ¿cuánto tiempo ai que esperar a que la píldora sea efectiva a que puedas tener relaciones sin miedo a embarazo más bien sin riesgo? ¿Es necesario tomar la de emergencia? Aclaro que llevo 2 meses tomando yazmin gracias espero puedas sacarme de la duda
Respuesta
Estas protegida con yasmin, si las tomaste correctamente, la eficacia llega al 99%, no hace falta la anticoncepción de emergencia.
La anticoncepción de emergencia como su nombre lo indica, se reserva para casos especiales como son rotura de preservativo,, relaciones sin protección, olvido de pastillas anticonceptivas o violencia sexual.
Las pastillas anticonceptivas son seguras. Se agrega preservativo por 7 días en los siguientes casos, vomito y/o diarreas, toma de antibióticos y olvidos mayores de 12 horas.
Quedate tranquila y cualquier aclaración, me decís. Cuidate. Un beso
holaaa pues eske  tomeee la postday amtes de tu respuesta por los nervios ... pasara algo? ke ago sigo tomando la yazmin  todos los diaz ? como siempre o k ago las suspendo?   ..... =( contesta plis