¿Dolor al tener relaciones sexuales por flora vaginar desbalanceada?

Hace como 3 meses me duele mucho al tener relaciones siento que me raspa y me arde después un montón, además tampoco puedo usar tampones porque me pasa lo mismo, al sacármelos me duele. He ido al doctor y me dice que tengo un desbalance de flora en la vagina y me ha recetado varias pastillas pero ninguna me ha funcionado.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y sabe como se cura

1 respuesta

Respuesta
Cuando mantienes relaciones, ¿estás lubricada? ¿Probasteis a usar un lubricante? Con los tampones, puede ser porque resecan mucho la vagina, y "raspan".
Este problema lo tenía yo también y ahora con mi actual pareja ya no me pasa, lubrico mucho, pero antes, usaba un lubricante al agua compatible con los preservativos y muy bien, y los problemas de los tampones que no los podía usar por esto mismo, descubrí un "aparatito" que se llama MOONCUP y va de fabula, no reseca, no irrita y a mí me ha cambiado la vida.
Te dejo el enlace MOONCUP
Sobre lo de la flora bacteriana, pues el gine tendría que volver a mirar si realmente hay ese desajuste o no, y a ver si con el lubricante mejora.
Gracias por la opinión, ¿cómo es que funciona el mooncup? ¿Entre al enlace que pusiste se usa en vez del tampon y lo dejas todo lo que te dura el periodo o te lo cambias cada día? ¿Y también ayudo a que ya no te duela al tener relaciones o eso fue por el lubricante?
La mooncup te la pones como si fuera un tampón, y lo vas vaciando cada POR horas, lo aclaras y lo vuelves a introducir, y se puede esterilizar cuanto quieras.
Lo de las relaciones a mí me dejó de doler, una vez empecé a usar el lubricante, pues con el chico con el que estaba no lubricaba lo suficiente, apenas había juegos preliminares, y con el lubricante muy bien, con mi actual pareja por ejemplo, no tengo ese problema, lubrico casi de más, ;P
Y lo de los juegos previos a la penetración, son importantes para poder tener una buena lubricación y una buena estimulación y excitación, y si mientras va entrando duele, hacedlo poco a poco..
Cualquier cosa, pregunta.
Un saludiño