Infección por hongos tras tomar tetraciclina recomendada en farmacia por erupción de espinillas

No se lo que me pasa toy mal ando con puras ganas de llorar y lloro a acada rato me paso es que me empezaron a salir unas espinillas y me dijeron en la farmacia toma tetraciclina el caso es que eso matoo toda mi flora y me dio una infección por hongos toy desesperada me ise el tratamiento le conté too al ginecólogo y fui de nuevo a visitarlo para ver si taba curada me revisaron y me dijeron que si que ya no abian pero yo sigo viendo un poco de flujo y cuando me sale me desespero y comienza de nuevo todo busco en internet para ver si esto ha terminado y en ves de quedarme tranquila me desespero más y e pensado hasta de matarme no se que hacer toy desesperada no se que pensar no se si creer osi esto tendrá esa maldita infección habrá terminado no puedo tener relaciones con mi pareja tengo mucho miedo de que me duela o pe pase algo más

1 respuesta

Respuesta
Primero:en este estado no busques en internet:estás hipocondríaca, te parecerá que tienes todos los males que lees, es cierto que esas capsulas para el acné como el roacutan, isbiden, etcson riesgosas y mucho mi hijo empezó a tomarlas tiene 15 años y un acné fuerte, pues antes de empezar análisis completos, al mes repetir, es paa saber si el hígado está bien, pero es que para las mujeres es peor:no dejes de tomar tus anticonceptivos, no te quedes embarazada, no tomes sol, usa bloqueador solar, etc, me imagino que tu dejaste el tratamiento. Mira tener un hongo en la vagina no es nada vergonzoso, la candidiasis por ejemplo es muy común, te tratas y ya, a veces la medicación la deben tomar los 2 para que no te reinfecte ya que se la puedes haber pasado y aunque el no tenga ningún síntoma, volverte a contagiar, las infecciones en la vejiga ardor al hacer pis son comunes también, creo que si consultas a todas las mujeres de internet un 90% o más han tenido varias veces todo lo que tú tienes ahora. ¿Te imaginas que todas nos hubiésemos matado? No te dolerá ni tendrás problemas si te han curado bien se suelen usar óvulos y cremas intravaginales UN CONSEJO IMPORTANTE:en la farmacia venden unas ¨peras¨´preparadas para la higiene íntima, úsala después de terminar el tratamiento pues el exceso de crema queda dentro, los óvulos resecan, para las primeras relaciones usa un lubricante de cerezas o tu sabor preferido, verás que no era para tanto-Un abrazo. Irene