Retraso glanique

El día 7 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y se me rompió el condón, cabe destacar que aun no eyaculaba. Como a las dos horas se tomo la pastilla de glanique. Mi pregunta es si la pastilla le va a producir retraso en su regla o no ya que faltan cuatro días para que sean sus treinta días según su periodo le debe de bajar el 24 de sep.
{"lat":9.10209673872646,"lng":177.1875}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puede que tu pareja tenga un retraso de algunos días o puede también que le llegue su periodo pero que no sea igual que los periodos anteriores, osea puede ser un poco menos abundante...
Suerte y gracias por consultar, ¿no olvides calificar ok? :)
Cuantos días de retraso puede haber
Que tan segura es la pastilla para evitar embarazos.
Cuantos días debe durar la regla para estar seguros que no hay embarazo.
Después del periodo que cambios puede haber en el ciclo hormonal y cuanto tardan en regularizarse.
Puede haber desde tres días de retraso hasta un mes dependiendo del organismo de cada mujer.
La pastilla es altamente segura siempre y cuando se tome conforme a las indicaciones anexas en su caja.
No hay unos días fijos que le deba de durar la regla puede que le dure lo normal de como le dura siempre o puede también que le dure más días o menos días es depende de como reaccione su cuerpo al medicamento
Después de su periodo puede que su regla se vuelva más irregular o puede que le llegue la regla dos veces en un solo ciclo menstrual, el tiempo que tardan en regularizarse es aproximado de tres a seis meses.
Es muy importante que recuerden que la píldora de emergencia o día después solo se puede utilizar dos veces al año y nunca se debe administrar en el mismo ciclo menstrual.