Hola y disculpe la molestia

Hola dra soy la muchacha que le dolían los ovarios y tenia un flujo blanco que mantuve relaciones en mi día 11 de mi periodo, bueno le cuento que me puse en tratamiento con la crema que le dije y se me quito el dolor en los ovarios y el flujo blanco, ¿se acuerda que usted me dijo que me hiciera una prueba de embarazo a los 14 días de que mantuve relaciones... Me la hice y salio negativo ahora mi pregunta es la crema vaginal que estoy usando no afectara los resultados de la prueba de embarazo de orina que me hice? Gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, esa crema no interfiere en los resultados. Espera la menstruación y cualquier duda, me consultas.
Igualmente recordá que tienes que hacer una consulta para realizar controles de rutina. Cuidate. Un beso