Buenas tardes ayuda urgente!

Buenas tardes Dra.Fernanda me gustaría que me ayudara mi duda es la siguiente el pasado mes de agosto mi periodo se presento el día 6 termine mi peeriodo el día 10 y el día 11 tuve relaciones con condón pero se rompió el mismo día 11 tome postday y se me presento el periodo otra vez el día 16 del mismo mes de agosto y termino el día 20 en la mañana, el mismo día 20 tuve relaciones otra vez pero esta vez no me protegí y no hubo eyaculación, el día de hoy es 17 de septiembre y mi periodo no se ha presentado, ¿usted cree que sea que las pastillas alteraron mi periodo o hay probabilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que haya embarazo, la anticoncepción de emergencia la hiciste rapido y en la fecha que tuviste relaciones sin protección, no había posibilidad de embarazo.
Creo que debes quedarte tranquila, esperar unos días más, ya que después de la anticoncepción de emergencia puede haber irregularidades, si pasan 10 o 15 días sin novedad, podes hacer un test casero o un análisis de sangre para tu tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas