Embarazo

Hola, mantuve relaciones con mi novio cuando estaba en el periodo promenstrual así que quiero saber que posibilidad de quedar embarazada en la primera relación sexual existiendo sangrado al momento del coito. Al siguiente día me tome la píldora postday

1 respuesta

Respuesta
1
No no ahí probabildiades y más aun por el uso de la píldora del día siguiente, solo que si no podrás usarla en por lo menos 4 meses por sus altas dosis hormonales
Muchas gracias por responder a mi pregunta.
¿Quiero preguntarle si por la misma píldora es que tendo dolores en los senos? Y por lo mismo no he tenido mi sangrado normal
Si, es parte de los efectos el dolor, ya que la dosis hormonal es muy fuerte y también afecta la menstruación
Les agradezco mucho su atención
De nada, aquí estoy para ayudar, no olvides puntuallizar y finalizar la pregunta sale
Te agradezco la atención ahora quiero pedirte por favor si me puedes ayudar con las siguientes situaciones:
1.-Quiero usar ya un anticonceptivo y quiero saber su efectividad.
2.- Que me sugieres tu que haga ya que mi novio en su vida ha usada 2 ó 3 veces el condón y estamos planeando estar nuevamente juntos, pero como no lo veo muy convencido en usar el condón, que me sugieres tú haga para no correr el riesgo de embarazarme.
3.- ¿Qué riesgos crees que corra si tengo sexo aunque mi nivio no eyacule dentro de mi?
4.- Me he dado cuenta que estoy teniendo un flujo vaginal un poco amarillo y un poco chicloso, ¿acaso crees que nuevamente estoy en los días fértiles?
Te agradeceré si me puedes ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas