Dudas! No llega mi período:(

Hola Fernanda. Te cuento...
Estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 4 meses... Al final de esa última cajita me vino mi período normalmente en la semana de descanso... No volví a empezar otra cajita porque decidí dejar de tomar las pastillas ya que no planeo tener relaciones sexuales en algún tiempo
Entonces... Hace un mes que me bajó el período y no he vuelto a tener relaciones sexuales... Pero no me viene la menstruación! Tengo un retraso de 3 días!.. Sin embargo he sentido los dolores menstruales! Y alguno que otro mareo y fuerte náusea... ¿este retraso se debe a que dejé de tomar los anticonceptivos?... ¿Es posible que esté embarazada? ¿Aunque me haya venido la regla el mes anterior y no haya vuelto a tener relaciones? Sé que lo más probable es que no lo esté, porque tomé mis pastillas bien, vino mi período y no lo he vuelto a hacer... Pero me parecen muy raros los síntomas... ¿podrías aclarar mis dudas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tampoco creo que estés embarazada, esto es un desajuste hormonal. Por lo general al suspender los anticonceptivos, los ovarios comienzan a funcionar normalmente, pero si vos antes era irregular, puede ser que por eso sea este atraso.
Si tienes los dolores menstruales, tomaste las pastillas como corresponde y tuviste menstruación el mes anterior tienes que esperar unos días más.
Si estas nerviosa o sugestionada con este tema pueden aparecer esos síntomas que vos describís.
Quedate tranquila, esperemos unos días más y me avisas. Cuidate. Un beso
Muchas gracias por responder tan rápido!
¿Oye puede ser que me haya bajado el período anterior y que igual esté embarazada? Recuerda que no tengo relaciones desde anteees de ese período!
Alguien me dijo que era posible tener la menstruación durante el embarazo.. por eso me angustia... ¿es posible?
Gracias (K)
Hola otra vez fernanda, ¿no te llegan mis preguntas? Veo que respondes otras :(
disculpa pero es que no puedo dormir...
Te pedí esta aclaración!:
¿Puede ser que me haya bajado el período anterior y que igual esté embarazada? Recuerda que no tengo relaciones desde anteees de ese período!
Alguien me dijo que era posible tener la menstruación durante el embarazo.. por eso me angustia... ¿es posible?
Gracias por todo(K)
Andre, recién comienzo a contestar y veo tus preguntas, ya te conteste esta, cualquier duda reenviala, no te quedes mal, si te seguís preocupando y angustiando se te va a seguir atrasando. Teneme al tanto y trata de despreocuparte.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas