¿Embarazada y tener una falsa menstruación?

Tuve relaciones en mis días fértiles buscando un embarazo la menstruación me tenia que llegar el 7 y solo y tuve dos manchas rosadas y no me ha bajado más nada, ¿puede ser esto una falsa menstruación y estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El momento de la implantación a veces coincide con la probable menstruación y se debe a que el embrión al adherirse al endometrio (capa interna del útero) provoca como una herida y sangra o "mancha". Yo te diría que mañana a la mañana con la primera orina te hagas un test, que son sensibles y seguros y salimos de dudas.
Por favor avisame. Cuidate. Un beso
Hola FER, tenia planeado hace rlo que me haz aconsejado pero al levantarme veo que estoy sangrando como la menstruación rojo vivo, pero en cantidades reducidas tal vez hice un poco mal los cálculos ya que de tres meses acá aunque tomabas las píldoras anticonceptivas la menstruaciones me llegaban con dos y tres días anticipación, tal vez ahora que no las tomo se este regolizando, pero te diré que un poquito de ansias tengo, ¿crees qué era que el periodo me tendría que llegar más tarde? ¿Tendré qué esperar si me dura los 4 días normales como siempre? ¿O si continuo a tener un poco de sangre cosa tengo que pensar y hacer?
Soy toda vista ya que solo te leo
Gracias y bendiciones!
Falsa alarma, pero no importa, seguí intentando y mucho animo!
Se ve que las manchitas eran previas a tu sangrado menstrual, parece ser una menstruación normal, por la fecha. Si ves que hay algo distinto, en cuanto a color, duración podes hacer el test. Nada de ansiedades ni obsesiones, tené relaciones normalmente, es forma espontanea no programes demasiado, hace algo para vos, mantenete ocupada. Durante el periodo fértil trata de que las relaciones sean día por medio para que los espermatozoides sean de mejor calidad. Tranquila, que pronto vas a tener novedades. Cuidate. Un beso