¿Cómo aplicar la crema Macril?

Olvide un pequeño detalle (siempre me pasa!).
No estoy muy segura si estoy aplicándome bien la crema en la vagina, así que te agradecería si puedes explicarme específicamente como es más correcto hacerlo, en que zonas puntuales y si hay que hacer algo previo como un lavaje y cosas así.

1 respuesta

Respuesta
Es conveniente que te higienices con jabón neutro, seques bien y coloques la crema separando los labios menores y hace hincapié en las zonas donde vos sientas mayores molestias.
Esto 2 o 3 veces por día, de acuerdo a la severidad de las molestias. Cuidate. Un beso
Muchas gracias, la verdad ya no se que haría sin estas consultas que puedo hacer contigo. Me ayudas muchísimo, estoy muy agradecida. Un beso.