Valerianas y quedar embarazada

Hola Fernanda, quisiera hacerte una consulta que quizás te parezca una tontería, pero como se escuchan tantas cosas, prefiero salir de dudas. Resulta que mi marido y yo llevamos más de un año intentando quedarme embarazada sin éxito, tras algunas pruebas me han detectado la prolactina un poco alta, 50, estoy en tratamiento con dostinex, y ya ha bajado a 17. Por otra parte mi marido tiene los espermas bastante mal, un porcentaje bajo de normales, 13%. Cómo estamos un poco nerviosos por problemas personales a parte de este, pues pensamos en tomar valerianas, y quisiera saber si afectaría a los espermas o en algo de forma negativa para quedar embarazada.
Gracias de antemano, espero ansiosa tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
No veo inconvenientes para que lo tomen, al contrario estar tranquilos les va a hacer mejor.
En cuanto al espermograma de tu marido, seria conveniente que lo consulten con el urólogo para ver si hay necesidad de dar una medicación especifica .
Tomen esta situación con calma, no se obsesionen con el embarazo y consulten para que los ayuden
cualquier aclaración, estoy acca. Un beso
Gracias por tu ayuda Fernanda, el médico de familia no le mandó al urólogo, pero fue el que pidió los espermiogramas (3) y por ello nos ha mandado a unidad de reproducción, pero estamos en espera de que nos llamen desde marzo, así que le comentaré al medico de familia que le de cita con el urólogo para adelantarnos a tratamientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas