2 preguntas!

Hola espero estés bien, mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Cuándo es la edad o el tiempo para checarse el busto por solo cheuqeo o prevención?
2. Hace poco tuve 2 meses y no me bajo(no fue por embarazo)en si no se porque fue, y tme unas pastillas para que me bajara y ya me bajo y ahora después de un mes de eso me bajo bien y todo, pero porque crees que pudo ser, ya me había pasad una vez también, ¿sera algo en partículas o es normal?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser normal, ya que en la menstruación puede influir el estrés, la alimentación etc.. Te aconsejo que si te vuelve a pasar, no tomes pastillas, ya que el cuerpo es más sabio que nosotros y si no te viene la menstruación sus razones tiene.. Por lo del chequeo es recomendable ir desde los 16 años, como mínimo una vez al año para hacer el chequeo (pechos y útero etc). Siempre es mejor prevenir que lamentar.. Así que te recomiendo que vayas por lo menos una vez al año a chequearte.