¿Por favor conteste estaré embarazada?

Mi menstruación debió haber llegado el 31 de Agosto y yo tuve relaciones con mi novio el 16 de Agosto sin que eyaculara dentro, el 29 y 31 de Agosto otra vez y 6 de Septiembre, qué posibilidades hay de que este embarazada, tengo dolor de senos los tengo muy sensibles los pezones y de repente me da como cólico pero no muy fuerte ni muy prolongado, además tengo un flujo amarillo con un olor como amargo, por favor espero su respuesta esto es urgentísimo. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La fecha que a mi me queda en duda es la del 16 de agosto, por más que vos decís que no hubo eyaculación, era un día fértil y si hubo salida de liquido preseminal, que contiene espermatozoides, la posibilidad existe.
También puede ser un atraso hormonal pasajero, si estas muy ansiosa o nerviosa se puede atrasar más.
Yo te diría que te tranquilices, si quieres podes hacer un test de embarazi de orina, casero y te quedas más tranquila.
Mil gracias por responder, lo que sucede es que no nos hemos cuidado, o sea ni yo tomo pastillas ni mi novio ha usado condón entonces esas fechas que menciono son en las que tuvimos relaciones en las que pudo haber habido riesgo de embarazo según yo, pero ya me hice la prueba casera y dio negativo aun así no confié en el resultado y fui a hacerme la prueba de sangre la cual también dio negativo, ahora ya estoy mucho más tranquila pero entonces a que se deberá el retraso ahora esa es mi duda... muchísimas gracias por responder es horrible estar con esa incertidumbre más cuando no se desea tener hijos pero esta es un gran lección para tomar las medidas necesarias y comenzar a cuidarnos.
No te angiusties, puede ser un desarreglo hormonal pasajero, a veces el estrés, los nervios pueden provocar atrasos. Ahora que estas tranquila, espera unos días más a ver que pasa y después deberías consultar para hacerte los chequeos de rutina, papanicolaou y colposcopia y por supuesto optar por un método anticonceptivo adecuado y confiable. Cuidate y avisame las novedades que tengas. Cuidate. Un beso