¿Embarazo?

Hola, tuve un legrado el tres de julio y después he tenido 2 reglas cada 26 días... Ahora aun faltan 6 días para la siguiente pero noto dolor de ovarios y nunca lo noto si no estoy ya con ella, entonces estoy con la esperanza de haberme quedado embarazada... ¿por qué como dicen que tras un legrado es tan fácil quedarse ... Podría estarlo? ¿No lo puedo saber hasta que tenga un retraso y me haga la prueba verdad? Me muero de impaciencia... Muchas gracias fernanda y otra cosa, ¿pasaría algo si lo estoy y me haya tomado un lexatin de 1.5 para dormir?

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, tenemos que esperar tu fecha probable de menstruación, la ansiedad no te hace bien. Para que los análisis te den un resultado confiable deben pasar 14 días después de la relación sexual sin protección en la mitad del ciclo, que coincidiría con tu menstruación.
Podes tomar la medicación, no hay problemas.
Cualquier duda me consultas, cuidate. Un beso
No entiendo porque puedo tomar lexatin si lo mismo estoy embarazada... también tengo migrañas que atenúo con ibuprofeno y ahora procuro no tomarlo por si afecta al embrión... como en todos los prospectos pone que no se puede tomar nada a excepción del paracetamol, por eso no me aclaro...
Esta comprobado que los tranquilizantes no son teratogénicos, es decir no causan malformaciones en el bebe, si necesitas tomarlos, lo podes hacer . por supuesto que cuanto menos medicamentos tomes mejor.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate.