¿Puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes . Comento mi situación, ojala me pueda ayudar y sacar de la duda. Tuve relaciones con mi novio el día 30 de agosto sin preservativo el eyaculo dentro demi / confiada de que el dio 01 de septiembre me llegaba mi periodo dado que soy algo regular) pero se me adelanto un día me llego el día 31 de agosto. ( ¿Mi regla fue normal en cuanto a días y cantidad) mi duda es si aun así puedo quedar embarazada dado que el día de hoy 08 de septiembre tuve un sangrado leve de color rosa o marrón al cual yo pensaría si es algún residuo de la menstruación o tal vez de un embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes quedar embarazada por algo así
Mira cuando hay sexo hay movimiento de hormonas que esto es = a que se te adelante o atrase la menstruación, tus días más fearrtiles son 5 días antes de la regla, durante tu sangrado y 5 días después del sangrado, estos días se pueden usar sin protección y sin remordimientos, tu oequeño sangrado es un residuo de regla
Como te comento fue un simple adelanto de un día en toda mujer es muy normal así seas la más exacta del mundo hasta puede pasar un mes o 3 meses por los movimientos hormonales que sufrimos mes con mes
Embarazo para nada