Ayuda para curar picazón en el área genital de mi novio

Mi novio ha tenido picazón en el área genital constantemente... Hemos tenido varias relaciones sexuales y en dos de ellas no nos protegimos. La ultima fue con protección y fue hace poco, resulta que después de eso he estado teniendo picazón incontrolable en mi área genital, creo que esta un poco inflamada. La verdad no se cual es la razón.

1 respuesta

Respuesta
Las infecciones micóticas (hongos) dan mucho prurito en la zona vulvovaginal, trata de no rascarte para evitar que te lesiones, que puede ser el ardor que sentís al bañarte.
Para tu higiene utiliza jabón neutro no de tocador, ropa interior de algodón, ropa no demasiado ajustada, no abuses del bidet, toallas higiénicas sin perfume.
Si la picazón es insoportable y no podes consultar comenzá a colocarte alguna crema antimicótica, vos y tu novio.
El que retraiga el prepucio para atrás, se lave seque bien y que se coloque la pomada 2 o 3 veces por día.
Si pueden consultar mejor.
Cualquier aclaración estoy a tu disposición, cuídense. Un beso