Duda sobre las horas de tomar las pastillas antico...

Uno puede escoger el horario de tomar las pastillas
Por ejemplo a las 10:00,
que pasa si se toma a las 11:00
Afecta en algo -...
Es un ejemplo
Espero que me puedan responder
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo xubita, es mejor para evitar un olvido, crearse un hábito, una costumbre, de tal forma que no se te olvida.
Por otro lado siempre es conviene tomarla a la misma hora, pero si te la tomas una o dos e incluso 8 horas posteriores a lo acostumbrado, los efectos y facultades no menguan.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor, como siempre, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2