¿Ciclofemina inyectada?

Hola resulta que me aplique la inyección de ciclofemina, lo hice el mes de junio el 30, después tuve problemas de sangrado irregular, por lo que no supe la fecha exacta de mi periodo, tuve relaciones como los días 29 de julio, cuando aun tenia sangrado, después en este mes de agosto tuve sangrado irregular y flujo como café, pero después de eso ya no me bajo, hice una prueba de embarazo, pero salio negativa, me siguen doliendo mucho los senos y traigo un flujo blanco, puede ser embarazo, ya no me aplique la inyección. Tengo que esperar y volver hacerme una prueba, bueno gracias espero su respues.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que necesites más pruebas, lo que te paso es muy frecuente de ver con anticonceptivos inyectables. El flujo irregular, sangrado como manchas y a mitad del ciclo.
Yo te diría si te quieres cuidar, que optes por pastillas anticonceptivas, con las que ademas de protegerte del embarazo te regularizan.
Las de bajas dosis son las aconsejadas. Deberías hacerte los chequeos y ver que te indica tu medico.
Cualquier aclaración que necesites, estoy acá. Cuidate.
Gracias por tu rápida respuesta esperare mi periodo, y gracias por tu consejo pienso que por el momento no utilizare nada más que la abstinencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas