¿Tendré problemas?

Hola! No se si te acordaras de mi... Te comente ace unos días que para mi boda en el 2010 quería quedarme embarazada y tal...
¿Cómo mi ilusión es ser madre lo de boda es secundario pasadas estas navidades nos pondremos... Crees que debo comentárselo a mi doctora? ¿Te acuerdas que te dije que iba al endocrino porque tenia más hormonas masculinas que femeninas y aceleradas... Ellos me mandaban unas pastillas pero yo ará cosa de 3 años que no me las tomo... Y los análisis an ido saliendo bien... Si me costara o algo eso se hubiera reflejado en la analítica no?y otra pregunta... ¿ace 2 años que no tomo pastillas anticonceptivas normalmente me suele venir el 11 pero a veces se retrasa 3 o 4 días... Es normal? ¿O tendré problemas para quedarme? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No veo grandes inconvenientes, con respecto a tu menstruación, que se atrase 3 o 4 días es normal, mientras te venga no hay problemas.
En cuanto a lo hormonal, si me gustaría que consultes a tu doctora para ver si antes quiere realizarte algún chequeo así te quedas tranquila y te pones en marcha. Teniendo los análisis hormonales bien no vas a tener problemas.
Cualquier aclaración que necesites, me decís. Cuidate. Un beso