Preocupada

Hola, toy un poco preocupada... Llevo casi 1 año tomando pastillas anticonceptivas(triginovin), el problema es que una amiga m als reconmendo mientras yo espero la cita de una ginecóloga y m las empecé a tomar, m sientan bien no he notado nada raro lo que pasa es que tienen una semana de descanso y tenia mi periodo que me empezó el 28 de agosto y tuve relaciones con mi pareja pero no se si eyaculó dentro porque empezamos con el jueguecito y tuvimos relaciones por el ano también entonces toy un poco preocupada, contesta desde que puedas por favor.

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, en la semana de descanso y en la menstruación. Consulta para hacer tus chequeos y comentale a la doctora sobre las pastillas, una vez al año tienes que hacer papanicolaou. +
Cualquier aclaración, decime, estoy acá. Cuidate. Un beso