¿Puedo estar embarazada si expulso un líquido rasado por mi vagina y luego otro blanquecino?
Hola: necesito que me ayude y clarare mis dudas. Desde 5 meses deseo quedar embarazada pero no eh podido por alguna u otra razón, bueno; tengo dos dudas que me gustaría compartir con usted, la primera; el 20 de agosto comencé con un sangrado color rosado y así siguió hasta el día 22 de agosto que me vino mi periodo hasta que termino el 26, a los dos días tuve relaciones con mi esposo pero mi liquido vagina era parecido al de la clara de huevo, tome un poco de el y con dos dedos y no se rompía, eh buscado en libros e Internet y dicen que hay una probabilidad de que quede, pero para esto volví a tener sexo el 1 de septiembre... Y pues me gustaría saber que probabilidades tengo de haber quedado embarazada o si, si quede...
Por favor, ayúdeme a aclarar mis dudas, es muy importante para mi saberlo porque para una prueba de embarazo tengo que esperar 2 semanas y pues quiero saber que porcentaje tengo de haber quedado.
Le agradezco de ante mano su ayuda...
Por favor, ayúdeme a aclarar mis dudas, es muy importante para mi saberlo porque para una prueba de embarazo tengo que esperar 2 semanas y pues quiero saber que porcentaje tengo de haber quedado.
Le agradezco de ante mano su ayuda...
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1