¿Puedo estar embarazada si expulso un líquido rasado por mi vagina y luego otro blanquecino?

Hola: necesito que me ayude y clarare mis dudas. Desde 5 meses deseo quedar embarazada pero no eh podido por alguna u otra razón, bueno; tengo dos dudas que me gustaría compartir con usted, la primera; el 20 de agosto comencé con un sangrado color rosado y así siguió hasta el día 22 de agosto que me vino mi periodo hasta que termino el 26, a los dos días tuve relaciones con mi esposo pero mi liquido vagina era parecido al de la clara de huevo, tome un poco de el y con dos dedos y no se rompía, eh buscado en libros e Internet y dicen que hay una probabilidad de que quede, pero para esto volví a tener sexo el 1 de septiembre... Y pues me gustaría saber que probabilidades tengo de haber quedado embarazada o si, si quede...
Por favor, ayúdeme a aclarar mis dudas, es muy importante para mi saberlo porque para una prueba de embarazo tengo que esperar 2 semanas y pues quiero saber que porcentaje tengo de haber quedado.
Le agradezco de ante mano su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tanta ansiedad no te hace bien, tomalo con calma, sos joven y hace muy poco comenzaste a intentar. Quedate tranquila, que no es tan fácil como parece. El ovulo vive como máximo 48 hs, y los espermatozoides deben alcanzarlo vivo, así que...
El primer día de tu menstruación es el día 1 del ciclo, contyas 14 días, esa es la fecha de tu probable ovulación, como esto no es exacto tomamos 5 días antes y 5 días después del día 14, es decir que abarcamos dedsde el día 9 al 19 del ciclo. Eses es tu periodo fértil, que ademas tiene como expresión ese flujo tipo moco, clara de huevo, filante y que no se rompe. Puede acompañarse también de alguna molestia abdominal.
En números tienes entre un 25 y 30 % de lograr un embarazo en periodo fértil.
Quedate tranquila. Ademas es conveniente tener relaciones día por medio en este periodo para mantener la calidad del semen.
No te desesperes, que va a llegar! Cuidate mucho. Un beso
Muchas gracias frenanda por ayudarme a disipar mis dudas... ¿pero sabes? Si me quedo un poco triste, la verdad es que deseo tanto un bebe, y pues no eh podido quedar embarazada, te agradezco mucho tu ayuda, de verdad... un saludo y un abrazo enorme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas