Anticonceptivo yaz

Hola, te cuento mi situación, hace varios meses tomo yaz el anticonceptivo de 24 comprimidos activos, el mes pasado olvide un comprimido pero no tengo relaciones sexuales de riesgo así que seguí tomando los demás comprimidos y me llego la regla el día que siempre me llega y me duro 4- 5 días ahora empecé el nuevo envase ya hasta ahora ya van doce días y sigo con un flujo café, el día domingo no pude tomar mi pastilla porque estaba enferma y ayer tome las dos juntas, quiero saber si el flujo se debe a que olvide una pastilla o si existe la posibilidad de estar embarazada o si es normal.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por el olvido puede ser que haya una perdida escasa como la describís. No te asuste. Mientras las tome correctamente tienen una efectividad del 99%.
Tienes que agregar un preservativo en casos de diarrea y/o vómitos, olvidos o toma de antibióticos.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate.
Disculpa mi insistencia, ¿entonces existe la posibilidad de embarazo o no? En todo caso siempre uso condón.
De antemano gracias
No, quedate tranquila, no hay posibilidad.