Hola fer¡ Una preguntilla

Holitas fer bueno yo molestando nuevamente, quisiera que me dijeras por favor, cuales son los síntomas de una infección vaginal, y como se que la tengo.
Respuesta
No molestas para nada.
Las infecciones vaginal son muy frecuentes y los isntomas dependen del germen causante, si es por hongo, da un flujo blanco, espeso, prurito, a veces ardor y dolor con la relación sexual. A veces la vulva esta enrojecida e irritada.
Si es por parásitos o bacterias, algunas dan un olor desagradable, el flujo es más liquido, amarillento o verdoso, y dan ardor vaginal.
Como medidas generales, en cuanto a la higiene tienes que usar jabón neutro, toallas higiénicas sin perfume, ropa interior de algodón, no abuso del bidet, y nada de desodorantes íntimos, talcos, perfumes, etc.
Cualquier aclaración que necesites estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso