Desecho extraño

Pues mi pregunta es para algún ginecólogo, como antecedente: tengo 22 años y una niña de 4 (cesárea, todo bien) al día de ayer inicie mi regla, puntual y resulta que en el baño me encontré co nun desecho raro, que parece carne, tome lamuestra para llevarla con mi ginecólogo, pero estoy muy preocupada y podre ir hasta el fin de semana, el desecho es un tipo tringulo, un trozo, grueso, con la consistencia como de pechuga de pollo cruda, pero con un color más rojizo, el desecho antes de sacarlo del agua tenia una cubierta amarillenta, y cuando se seco se le quito. Si sirve de algo tengo mi vida sexual activa, no tomo hormonas ni óvulos ni nada por el estilo, estuve usando el parche y lo suspendí este mes que termino, ademas siento leves molestias en la matriz. Podrían decirme si es alguna urgencia o me puedo esperar al fin de semana, ¿es algo muy anormal? ¿Podría estar embarazada o haber abortado? Es lo que más me preocupa.

2 Respuestas

Respuesta
Es delicado el tema, puede que hayas estado embarazada y hayas abortado espontáneamente, puede que estés eliminando algo de tu sistema o que sea solamente un coagulo, no creo que sea de mayor urgencia, lo que si, guarda ese pedazo de materia, y entregalo o muestralo a tu ginecólogo, ya que a través de la vía internet no puedo verlo (seria genial si así fuera), así que espera hasta que puedas ir al ginecólogo, ojala sea lo antes posible.
Suerte.
Muchísimas gracias por toda tu atención
Pues desgraciadamente estabas en lo correcto, ya fui con mi ginecólogo, le lleve la muestra y fue un aborto espontaneo, dentro de lo malo es que fue completo y no hubo necesidad de legrado. Gracias por ser sincera aunque obvio no hubiera querido que tuvieras razón je je, pero gracias por compartir tus conocimientos. A ver si hay más suerte la próxima.
Respuesta
Para tranquilidad tuya tendrías que consultar antes. Puede ser un aborto espontaneo, puede ser un coagulo importante o puede ser otra entidad que se llama dismenorrea membranosa, en la que se expulsa el molde endometrial . el endometrio es la capa interna que recubre al útero y sangra con la menstruación en lugar de expulsarse disgregada, se expulsa entera, como una membrana.
Lleva lo que recogiste a una guardia medica y que te hagan una ecografía para quedarte tranquila.avisame las novedades. Cuidate. Un beso