¿Falsa regla?

Buenas tades, haber si me puede ayudar el jueves me vino la regla pero no era igual que siempre, siempre me duele bastante y esta vez no me dolió, también mancho mucho y con coágulos de sangre, y esta vez era un color rojo poca cantidad y al principio era color marroncillo, ayer se me fue, cuando normalmente me dura la regla 8 días, y esta mañana me he hecho el test pero me ha dado negativo, ¿a qué puede deberse? ¿Me habré hecho el test demasiado pronto?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
La menstruación no siempre se presenta de la misma manera, algunos meses es más abundante y otros menos, es importante tomar nota de los detalles de los ciclos, porque si las alteraciones continúan podrás informar a tu ginecólogo.
Si estuvieras embarazada te hubiese dado positivo ya en esta fecha.
Vamos a ver que pasa el ciclo que viene, si es distinto te convendría consultar para hacer los chequeos y a lo mejor una ecografía para ver ovarios. No creo que sea nada de importancia, quedate tranquila. Cuidate. Un beso