Utrera

Desde hace 3 meses no tengo la regla no se si es por mi medicación que tomo para depresión, artr´ptis reumatoide y queratitis. La medicación la llevo tomando desde hace 9 años para artritis, 1 mes queratitis, 2 años para los nervios, también padezco de fibromialgia todo dianosticado por médicos. Por favor, atienda mi pregunta GRACIAS.
Respuesta
Las situaciones de estrés hacen que las reglas no sean regulables, pero ante tanto retraso se debe acudir al ginecólogo, para que descarte posibles quistes ováricos sin importancia o algún problema hormonal.